fbpx
Serie ZAL Auto-alimentadores desmontables 

El controlador principal y los receptores de la tolva de material están diseñados con un propósito  de seguridad  y Conveniencia que pueden combinar 2 o más receptores de  tolvas  y así poder hacer múltiples  combinaciones de transporte. La  máxima capacidad de material  transportado es de hasta 700 kg / h. La distancia máxima de carga es de 10 m.

Todos los modelos son adecuados para transportar materiales a largas distancias y con operaciones sencillas que satisfacen los diferentes requerimientos  del cliente.

Serie ZAL Auto-alimentadores simples

Este modelo está diseñado de acero inoxidable para evitar la corrosión además de proveer una transportación rápida, ya sea para material virgen o molido que pueda ser alimentado directo a la máquina de inyección.

El diseño de la cubierta del motor de vacío permite una limpieza rápida y un mantenimiento sencillo.

El motor de succión de vacío crea un flujo de aire que succiona los gránulos de resina transportando el material a la tolva durante el tiempo de succión. Los gránulos de resina son descargados directamente en la tolva de la máquina de inyección. Este ciclo se repite hasta que la tolva de la máquina y el cargador están llenos.

Serie ZAL Auto-alimentadores desmontable (Tipo abierto)

Diseño de acero inoxidable para evitar que el material se contamine.

El sistema de succión usa separador de polvo junto con un colector de polvo para asegurar una carga efectiva. El sistema es fácil de limpiar, viene equipado con sensor de alarma para la bomba.